Es evidente que a estas alturas el Presidente PEDRO PABLO KUCZYNSKI no esté totalmente seguro, él mismo si mantendrá por un largo periodo la Presidencia. Los hechos y las pruebas son más que evidente para que sus adversarios políticos pidan su cabeza y se vaya como el peor gobernante entre otros que ha tenido nuestra débil democracia. El caso LAVA JATO no solo ha arrastrado a ex gobernantes sino a los actuales y solo es el inicio.

El circo y el juzgamiento del fujimorismo pidiendo a viva voz la renuncia y la vacancia antes que el presidente tenga el debido proceso y la defensa del caso, evidencia el hambre de poder y el rencor hacia un ganador en elecciones limpias y democráticas en la cuales se dijeron adjetivos del líder preso actualmente y de la lideresa cuestionada y  con un pie en la cárcel por prisión preventiva por recibir dinero sucio para el financiamiento de su campaña electoral asociada a extraños aportes de personajes delirantes como el caso del señor Joaquín Ramírez quien hizo su fortuna lavando carro y siendo cobrador de combi ( vehículo pequeño de transporte público).
Las cosas están dadas y no queda más que esperar unos días para que se vislumbre la vacancia o
 renuncia de PPK por haber mentido al País, acto que no será perdonado por una clase política y quizás por intereses de Seudo – demócratas e intereses del narcotráfico y sus tentáculos que siempre tratan de aprovechar situaciones críticas de inestabilidad política y social para enquistarse en el Poder. En esto todos los peruanos tenemos que estar unidos para preservar la institucionalidad del País que al final de cuenta siempre lo más perdedores es el Pueblo.