Desde que asumió el poder el Presidente Castillo en Perú derrotando a su contendora Keiko Fujimori hija del hoy preso Alberto Fujimori no han cesado las patinadas con relación a los cargos de confianza.
Un ministro de relaciones exteriores, un presidente de la PCM otro en el ministerio de trabajo y así sucesivamente hasta llegar a colocar como asesor al Hermanon Ricardo Belmont como ideólogo sin ideología.
En todo gobierno sucede lo mismo, es decir colocar a su gente que lo apoyo en campaña en cargo o puestos de trabajo, es obvio, pero lo que llama la atención en este gobierno es que coloque en puestos importantes a personas que no están capacitadas o que tienen un perfil desaprobatorio para dicha función. Ejemplo el ahora destituido ministro del interior quien en pleno día de la canción criolla un 31 de octubre fecha prohibida para toda reunión social por el tema de prevención del covid19 se reúne en su domicilio con el congresista bermejo y otros representantes políticos, en plena nooche, disque él para hablar asuntos de estado y no festejar como muchos peruanos lo hubiesen querido hacer en tan importante fecha del folclore popular.
Esperemos que el Presidente Castillo y la Sra. Mirtha Vasquez Presidenta del consejo de ministros entiendan que el gobierno no es un club social sino un organismo importante en donde está depositado el futuro de más de 30 millones de habitantes y no solo de unos cuantos que conforman un pequeño comité ideológico considerando que ahora tienen el voto de confianza de una gran parte del Pueblo Peruano.
Mirtha Vasquez Presidenta del Consejo de Ministros
0 Comentarios