La sorprendente elección del nuevo presidente de Argentina Javier Milei para el peronismo no debería representar una sorpresa porque la cúpula del kichnerismo se ha encargado de hacer las cosas mal.
En principio de hacer que su mejor carta a la candidatura de la presidencia sea el hombre mas cuestionado de la empobrecida Argentina. El Sr. Massa quien tendrá que rendir cuentas al pueblo y a la justicia sobre algunos temas en particular inflación , desempleo , devaluación del peso entre otras desaciertos no era el candidato ideal. Massa era el hombre menos indicado para contrarrestar al impulsivo Milei quien no tuvo limites para atacar a la casta política tradicional del peronismo.
La Argentina se ha caracterizado por ser un país en donde la justicia social es determinante sin embargo en los últimos tiempos esa línea política no ha dado resultado, el cambio de políticas sociales hacia una línea liberal desde la expectativas con Mauricio Macri y su partico Juntos por el Cambio gobernó tampoco dejo convencida a las bases populares de que ese era el camino correcto. Ahora con Milei un personaje cuestionable y ultra liberal pareciera que el pueblo Argentino en la desesperación para lograr una mejor calidad de vida no ha dudado en darle su voto de confianza para que logre un cambio dentro del rumbo económico. En los tiempos venideros se vera si Milei es un estratega y de ancha base para convocar a los mejores técnicos y pueda revertir la dura situación de todos los argentinos. Será suficiente 4 años para cambiar todo una estructura de País o el olvido de la tradicional casta ideológica del peronismo se impondrá dentro del gobierno de Milei.
Javier Milei Presidente de Argentina y su hermana Karina quien asumiría la secretaria general del Estado Argentino. |
0 Comentarios