LOS CONGRESISTAS PATRICIA CHIRINOS (AVANZA PAIS) Y LUIS ARAGON (ACCION POPULAR)

PORQUE A UNA REPRESENTANTE DE LA PATRIA PERUANA QUE FUE ALEGREMENTE A CENAR Y BEBER A UN RESTAURANTE EN UNA ZONA QUE PODRIA DEFINIRSE COMO DE CLASE MEDIA SUFRIO UN INCOVENIENTE y BOCHORNOZO PARA ELLA Y SU ACOMPAÑANTE OTRO PADRE DE LA PATRIA PERUANA Y FUERON EXPULSADOS POR ALGUNOS COMENSALES QUE LOS IDENTIFICARON Y NO DUDARON EN BOTARLOS A VIVA VOZ.?

La Prensa peruana se ha referido al hecho que ocurrió el domingo 4 de agosto en horas de la madrugada, en donde 2 congresistas en planes de vida social o cualquier otra actividad extra laboral fueron a disfrutar a un restaurante, ellos tienen derecho, pueden salir y disfrutar como miembros de un congreso de la Republica a una cena y en cualquier restaurante del Perú, "NOT PROBLEM" como dirían los republicanos o demócratas norteamericanos. 

Nadie cuestiona este hecho así sea moral o no, considerando que uno de ellos esta aun casado, el hecho que ha llamado la atención sobre todo con la ayuda de las redes sociales es que un grupo de ciudadanos han decidido con quien compartir su espacio para sentirse bien y han investigado, clasificado, normado para utilizar este término de quien o quienes son honorables para estar con ellos.

Al margen de que la congresista haya estado en investigaciones por el Ministerio Público como presunta coautora del delito de organización criminal o cuestionada por viajes al extranjero de acuerdo a sus intereses personales, el hecho suscitado es un rechazo a la clase política peruana que viene desde tiempos atrás sufriendo un desgaste de aprobación por parte del Pueblo Peruano.

Creo y no dudo que faltaría hojas para escribir sobre los desaciertos y denuncias que tienen los congresistas por parte del poder judicial y del mismo órgano interno en la comisión de ética del Congreso de la República del Perú.

Este hecho es positivo como un error aprendizaje para aquellos Padres de la Patria que consideran de una forma ilusoria y creen que el pueblo los estima y que no saben que hacen o dejan de hacer ni mucho menos de su desempeño pobre y decepción a muchos ciudadanos quienes  esperan mucho de ellos. 

La intención no es generalizar ni mucho menos tener la intención de los congresistas no salgan a compartir cenas o bebidas en algún restaurant cualquiera, siempre y cuando, ellos sean consientes que  son reconocidos con respeto y no estén involucrados a actos que son deplorables antes los ojos y oídos de los ciudadanos  que si se informan sobre los actos de ellos y que ellos mismos son los culpables de que no sean bien recibidos en algún lugar determinado.

Esto que ha pasado a estos dos congresistas, ha pasado a otros políticos e inclusive a presidentes de la Repúblicas entre ellos a la actual presidente de Perú la Sra. Dina Boluarte en la provincia de La Libertad.  Simplemente cosechan lo que han sembrado!